Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

Famosas…. Y adictas al té y a las flores

Famosas…. Y adictas al té y a las flores

3 de octubre de 2016
0

Hoy en día la salud está de moda. El deporte, los productos naturales, la buena alimentación…Son algunos de los ejemplos que tanto revistas como famosos se encargan de enseñarnos día tras día. Cierto es que los extremos nunca han sido buenos, pero la verdad es que se agradece que cada vez se apueste más por unos hábitos de vida saludables :)

Hoy os hablamos de dos elementos que se encuentran en el top ten de las celebrities debido a los múltiples beneficios que nos aportan: El y las flores. Y es que, para sorpresa de muchos, este combo, ya sea junto o por separado, genera un bienestar en nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.  ¿Quieres conocerlos?

En primer lugar os hablamos del té. Entre las famosas, existen dos tés que destacan frente al resto de variedades, el té Oolong y el té Matcha. El último es el claro ganador. ¿Sus fans?   Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Jennifer López, Liv Tyler o Megan Ryan entre otras.

te-y-famosas-1

De origen chino, pero consumido sobre todo en japón, tiene un método de extracción muy laborioso que hace que las propiedades se potencien al máximo. Pero, ¿Qué es? Se  trata de un polvo fino procedente de las hojas del té, las cuales se cubren antes de la cosecha, se dejan secar y pasan por un largo proceso de selección, limpieza y molido.  Su sabor está entre el té verde y el negro, con un toque amargo y dulce a la vez.  Y la pregunta del millón, ¿Qué tiene esta bebida que tanto furor desencadena? Toma nota 😉

  • Su contenido en teanina hace que sea una bebida más potente, incluso, que el café, pero sin disparar la frecuencia cardiaca.
  • Contiene polifenoles, como el EGCG, cuya función drenante ayuda a depurar el organismo, acelerar el metabolismo y eliminar la grasa.
  • Además nos aporta fibra, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Todo ello en mayor proporción que el té verde normal, ya que en este caso se consume la hoja entera (una taza equivale a diez de té verde).

¡Apuntado queda! Ahora que hemos estudiado el primer elemento de la lista, vamos a por el segundo…Las floresSi, ya sabemos que sirven para decorar y dar frescura a cada rincón. Pero seguro que nunca te has parado a mirar los beneficios que nos aportan a nuestra salud…¡Vamos a por ellos!

  • Purifican el aire y nos ayudan a respirar mejor. ¿Por qué?  En el momento en el se realiza la fotosíntesis, las flores y las plantas absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno. Además, aportan humedad en el ambiente, por lo que disminuye la cantidad de polvo y contaminantes.
  • Reducen los ruidos
  • Actúan a modo de ambientador natural, sustituyendo a los productos artificales que pueden llegar a ser demasiado densos e incluso perjudiciales. De esta manera obtendremos un aroma sutil, fresco y duradero.
  • Influyen en nuestro estado emocional. Esto se debe tanto a su color como a su fragancia. El aroma de las flores tiende a ponernos en un estado de buen humor y a relajarnos. Por otra parte, los colores pueden tanto tener el efecto de relajarnos, en caso de elegir  tonos suaves, como de elevar nuestro nivel de energía, si los preferimos vivos.
  • Mejoran las relaciones interpersonales. Porque, no es un secreto, el hecho de regalar flores y, sobre todo, recibirlas, es algo que gusta a todo el mundo. Ya sea por amor, amistad o alguna ocasión especial, ese momento nos hace sentir especiales.

Por todo esto, las celebrities tampoco se han podido resistir y ya tienen sus preferencias. Por ejemplo, a Rihanna le pierden los tulipanes blancos, los lirios blancos y las fresias blancas… hasta el punto de que siempre lo exige en su camerino cuando está de gira.

En el caso de Katy Perry, sólo pide ramos de flores frescas. Eso sí, siempre deben ser de color rosa.

famosas-y-te-2

Otro dato curioso es el de  Mariah Carey. Tiene como capricho tener en su casa y conciertos dos docenas de rosas blancas, que además también son las favoritas de Jennifer López y Lady Gaga.

Y ahora el caso más excéntrico… Madonna. Y es que a la reina del pop le gustan las lilas y flores blancas. Pero, ¡Ojo! Los tallos siempre deben estar cortados con una medida de 15,2 centímetros exactamente.

Y es que, como hemos dicho al principio, no hace falta entrar en los extremos… Lo que sí podemos hacer es sacarle jugo a este post y empezar a beneficiarse de todo lo que nos aportan las flores y el té en nuestro día a día. ¿Te apuntas? 😉

Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *