Condiciones de venta y envío

Información previa al proceso de contratación

La presente página web www.salondesfleurs.es es propiedad de Azalea y Anémona S.L. (A partir de ahora “Salón”), con CIF B86980166 y dirección fiscal en Avenida del Valle 38, 28003, Madrid.


Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Salón y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


Salón se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Salón se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.


El objeto de la página web es la venta de flor fresca, plantas, variedades de tés y complementos para el hogar.


La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.
Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos a nuestros servicios o información general que pueda ser de su interés.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Salón y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.


De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Salón informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.
Asimismo, Salón informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección Avenida del Valle 2, 28003, Madrid, o a través del correo electrónico info@salondesfleurs.es
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.


Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Salón mediante el correo electrónico pedidos@salondesfleurs.es


El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo.


Las características de los productos podrán variar en estructura, contenido y colores utilizados para su composición, no obstante Salón garantiza que la composición será de la mejor calidad, no sólo en los productos utilizados, sino también en el diseño empleado.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.


Para cada pedido el usuario visualizará el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva su compra. Pudiendo modificar en todo caso, el contenido del pedido.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Salón cuenta con un TPV del Banco Bankinter homologada a los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES). Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Salón. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.


Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Salón al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.


Salón se compromete a entregar el pedido en un máximo de 48 horas laborables, posteriores a la confirmación del pago.


Todo pedido completado y abonado a partir de las 14h se considerará formalizado para el siguiente día laborable a efectos de plazo de entrega. Los fines de semana y festivos no se procesan ni se envían pedidos. Una vez que el pedido esté preparado, es recogido por la empresa de transporte que se encargará de entregarlo en la dirección indicada en horario de 8h a 19h. En ningún caso Salón se hará responsable si la dirección de entrega no es correcta. Si fuera necesaria una re-expedición el cliente deberá abonar los costes de un nuevo envío a la dirección correcta.


En la tienda ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. El usuario puede ponerse en contacto Salón a través de un correo electrónico a pedidos@salondesfleurs.es y le responderemos con la mayor brevedad. En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de recoger el pedido en la tienda. Solo debe indicarse en el proceso de compra, escogiendo la opción de: “recoger en tienda” en el desplegable. (Tienda: Guzmán el Bueno, 106 28003 MADRID)

Derecho de desestimiento, devoluciones y reclamaciones

A En relación a los productos vendidos en nuestra tienda online, será de aplicación el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.En el caso de haber recibido el producto en mal estado, Salón se hará cargo de la devolución y del nuevo envío.


Si el producto que ha llegado está en mal estado por causa del transporte el cliente deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar a la entidad dentro de las 24 horas de la recepción al Servicio de Atención al Cliente de Salón, para hacer la reclamación. Después de este plazo o si no se ha consignado el daño en el albarán del transportista, Salón no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Jurisdicción

Asimismo, Salón se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.


La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Política de Cookies

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