Reservas

Si quieres hacer una reserva en Salón des Fleurs para celebrar un evento privado, un cumpleaños, un bautizo, un babyshower, una despedida de soltera, un aniversario… o, simplemente, para tomar algo con amigos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 535 23 48 o realizar una consulta a través del formulario que encontrarás a continuación.

Las reservas de mesa y del espacio semiprivado se realizan por un precio mínimo de consumición de 8 euros por persona y hora; lo que se corresponde con cualquiera de nuestras bebidas y un trozo de tarta, bizcocho, cookie monster o sandwiches. La reserva se hará efectiva una vez nuestro equipo se ponga en contacto contigo para confirmar la misma.

Horario:
Lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.30h
Sábados de 10.00h a 14.00h
Domingos cerrado

Por motivos del COVID-19 y la limitación de aforo, las reservas son de un máximo de 3 personas por mesa.
Sentimos las molestias







    Te recordamos que los datos que voluntariamente nos facilites en este formulario serán procesados por "Salón des Fleurs" con el fin de responder a tu solicitud y mantener el contacto, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de los servicios que decidas contratar. Tus datos nos se transferirán a terceros, excepto cuando sea esencial para la prestación del servicio o de las obligaciones legales. En todo momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y cancelación de tus datos por correo electrónico (info@salondesfleurs.es).