Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

Un Halloween lleno de flores

Un Halloween lleno de flores

27 de octubre de 2016
0

Se acerca el día más terrorífico del año y, como era de esperar, muchos rincones se han inundado de calabazas, brujas, telas de araña, fantasmas, y demás figuras aterradoras. Pero, ¿Y si en vez de eso lo transformamos en algo bonito y original? Hoy os damos unos consejos para que vuestras calabazas brillen con otro protagonista… Las flores. Y es que no hay nada como dar un toque de frescura y elegancia para hacer auténticas obras de arte. ¿Te apuntas? :)

PSX_20161027_171355

En este caso os invitamos a hacer manualidades para crear unos centros de mesa increíbles. No sólo para Halloween, sino para toda la época otoñal.  El truco es coger un poco de pegamento y forrar toda la calabaza con las cabezas de las flores. Si vemos que se empiezan a caer o no se fijan bien, podemos clavarlas con alfileres para que tengan un mejor anclaje. Con el fin de que no quede muy recargado, lo podemos mezclar con pequeñas calabazas “desnudas” con el fin de conseguir una combinación perfecta :)

Foto 1
Otra opción es hacer una mezcla entre calabazas pintadas y flores. Uno de los dibujos que más nos gustan son las calaveras mexicanas, ya que son un icono del día de los muertos sin dejar de ser algo alegre y lleno de color. Por ello, nos encanta esta idea para decorar cualquier rincón de nuestra en este día tan fantasmagórico.

Foto 2

Si quieres el concepto de antes pero dándole un toque elegante, podemos crear centros de mesa vaciando una calabaza y llenándola de flores . Los tonos neutros le darán un toque más sofisticado. Además podemos apoyarlo en una bandeja rústica y complementarlo con velas, piñas, etc.

Foto 3
¿Y Por qué no comenzamos con la temporada de las coronas? Pese a que están encasilladas en la época navideña, son una idea perfecta y muy lucida para que nuestras puertas se vistan con sus mejores galas en este tiempo tan otoñal. ¿Los tonos que más nos gustan? Marrones, rojizos, anaranjados, verdes oscuros… Cualquier color que simule que nos encontramos en mitad de un bosque :)

IMG-20161024-WA0007
¿Y si nos animamos y pasamos a un nivel un poco más avanzado? En este caso tenemos que utilizar un poco de bricolaje, pero os aseguramos que el resultado merece la pena. En la mayoría de veces nos encontramos con las típicas calabazas con los agujeritos hechos en forma de cara para poner una vela en su interior. Pero…¿Por qué no nos ponemos más creativos?  Sólo tenemos que hacernos con un taladro y realizar los dibujos que más nos gusten con diferentes brocas. Luego ponemos las velitas y…¡Listo!

Foto 5

Con estas ideas ya estamos preparados para que nuestra decoración tenga un éxito asegurado. Y es que Halloween es la excusa perfecta para poner en marcha toda nuestra creatividad. ¿Te atreves? 😉

Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *