Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

Los 5 jardines más románticos del mundo

Los 5 jardines más románticos del mundo

17 de marzo de 2020
0

Son días en los que tenemos que estar en casa, pero eso no impide que nuestra mente pueda irse a conocer lugares únicos en los que poder evadirse aunque solo sea por una hora.  Por eso hoy, aunque sólo sea a través de la pantalla del ordenador, queremos llevarte a los jardines y parques con más encanto del mundo que, sin duda, son verdaderas obras de arte del paisajismo y la naturaleza. Así que relájate y disfruta de estos pequeños (y no tan pequeños) oasis de tranquilidad y romanticismo.
Jardín de la Ninfa en Italia
El Jardín de Ninfa, realizado sobre las ruinas de la ciudad medieval de Ninfa, en las Lagunas Pontinas, a unos 30 kilómetros de Roma, ha sido calificado por el New York Times como uno de los jardines más bellos y románticos del mundo.

jardines-romanticos-1
Fuente

En sus 8 hectáreas de jardín cohabitan hasta 1300 especies botánicas. ¡Dan ganas de conocerlas todas!
Keukenhof, Lisse, en Holanda

Este parque sólo abre al público de marzo a mayo, meses de máximo esplendor en la floración de los mundialmente conocidos tulipanes holandeses. Cercano a Amsterdam, en este parque se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año que deleitan a los visitantes con un auténtico espectáculo de perfumes y colores.

jardines-romanticos-2bFuente

 

Jardines del Templo del Dragón Pacífico en Kioto, Japón
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994, este templo pertenece al Budismo Zen y en su interior se encuentra uno de los jardines secos más famosos del mundo, que se encuentran rodeados de un precioso lago lleno de nenúfares.

jardines romanticos 3
Fuente

Jardín de Giverny (Francia)
También conocido como el Jardín de Claude Monet, ya que el pintor se enamoró de este jardín y lo convirtió como fuente de inspiración para alguno de sus cuadros más famosos. Sus múltiples puente, de esencia japonesa, invitan a perderse y relajarse.

jardines romanticos 4Fuente

Y no podíamos terminar esta lista sin uno de los jardines más conocidos de nuestro país. El Generalife de Granada, situado en la Alhambra,  era una villa rústica rodeada de jardines en los que el espíritu árabe se dejaba llevar por su instinto poético y sensual. Un auténtico espectáculo para la vista, en el que el sonido del agua, los juegos de luz y los aromas naturales de las plantas que lo rodean, se convierten en protagonistas.

jardines romanticos 5
Fuente

Qué tal el viaje….¿Os ha gustado?

Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cierre Salon des Fleurs Coronavirus