La belleza “raruna” que nos enamora ;)

Dalias, la flor de septiembre

En Salón des Fleurs las elegimos por ser flores muy decorativas que requieren de poco mantenimiento, en las granjas de flores por su fácil cultivo y maravillosa presencia de color en sus tierras y ¿Tú? ¿Por qué tienes que elegir las dalias esta temporada? Aquí te lo contamos…

Si estás buscando una flor para regalar, sorprender o, sencillamente, decorar tu casa, la dalia es perfecta para ello por muchos motivos. El principal y más evidente es su increíble y extraña belleza seguido de los escasos cuidados que requiere una vez situada en el rinconcito que más nos guste de casa.

¿Qué necesita? Agua y luz. Tan sencillo como eso. Así que es importante colocarla en un lugar con ventanas o bien en las terrazas o jardines. Además, le gusta mucho el agua y, por eso, hay que regarla de manera abundante, sobretodo en los días donde la temperatura sea alta.

El secreto de su belleza radica en su forma, bastante extraña, al estar formada por flores en forma de lengua que se ubican en el exterior y flores de disco que parecen un plato. (A que después de esta descripción te has ido rápidamente a ver las fotos para entenderlo 😉 ¡Pues bien hecho!)Su etapa de floración comienza en verano y dura casi hasta finales de otoño. Esto es así siempre que las temperaturas se mantengan suaves y parece que en las granjas de flores lo saben porque ¡mirad qué maravilla! Así lucen algunas de las más famosas estos meses.

Nos dan mucha envidia esas recolectas y paseos entre flores pero nos desquitamos eligiendo, una a una, cada una de las dalias que tenemos preparada para ti en nuestra pequeña pero selecta floristería Salón des Fleurs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.