Jardines Verticales. Un must de la decoración

Cada vez son más comunes los jardines verticales en el mundo de la decoración. ¿Por qué? Muy sencillo: su versatilidad, su escaso mantenimiento y su gran durabilidad. Con un jardín vertical podemos decorar tanto las paredes de nuestra casa como las zonas de exterior. Y no importa el tamaño porque…¡las opciones son infinitas!

Pero…¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de poner un jardín vertical? Lo primero es tener claro el espacio que tenemos y elegir si queremos nuestro jardín con flor fresca, preservada, ambas… Si trata para decorar una estancia de interior en Salón des Fleurs recomendamos las flores y plantas preservadas o artificiales. Tienen un aspecto muy natural y real y no requieren mantenimiento alguno.

Si no dispones de mucho espacio en casa, siempre puedes poner un mini jardín enmarcado. Un ejemplo de ello son estos dos que mostramos en la fotografía realizados con musgo preservado mediante una innovadora técnica con la que se  conserva el estado natural de las plantas. Combinado con suculentas artificiales de gran realismo, da un toque natural a cualquier estancia de la casa.  ¿No creeis?

Y para los más románticos… las rosas y hortensias preservadas. El contraste de colores pastel con verde del musgo…¡No nos puede gustar más este mini jardín!

Pero estos son sólo un par de ejemplos, ya que los jardines verticales aceptan infinidad de opciones y variedades. ¿Os animáis?

3 replies on “Jardines Verticales. Un must de la decoración

  • Cristina Fernández

    Hola, me podríais dar información sobre los talleres y cursos de flores? Horarios, precios, en qué consisten, duración etc….
    Gracias, un saludo!

    Responder
    • administrador

      Hola Cristina. Gracias por escribirnos. Estamos preparando el calendario de nuevos cursos para el 2016. En cuanto los tengamos listos te avisamos 😉

      Responder
  • Hosting Italia

    No hace falta tener un jardin o una terraza para poneros manos a la obra en jardineria . Ahora podeis encontrar centenares de ideas que os haran disfrutar de las plantas en espacios reducidos . No os hablaremos de bonsais ni de jardines verticales, la ultima tendencia en decoracion son los mini jardines .

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.