Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

Objetos reinventados

Objetos reinventados

5 de febrero de 2016
0

Es que no podemos evitarlo, en Salón des Fleurs amamos todo lo vintage. Y es que hay una satisfacción increíble en poder utilizar cosas que pertenecen a nuestra historia. Trastear por los desvanes, recuperar aquella pieza que siempre te recuerda a tu abuela, no tirar botellas de cristal porque acabaste el zumo…  Mirar las cosas con nuevos ojos y atreverse… ¿una escalera biblioteca? ¿un jarrón lámpara? ¿Porqué no?

Objetos reinventados: una de las claves para iniciarte en el Vintage Living. 

Vela en cuchara

Tan sencillo como coger un cucharón de sopa antiguo, doblarlo y clavarlo en una madera o directamente en la pared, para hacer un porta velas original lleno de encanto.

Caja de recuerdos

Y ¿qué me decís de las cajas expositoras a modo de cuadro? Me fascina esta solución decorativa para poder crear un bodegón con pequeños objetos encontrados; de esos que siempre aparecen al final de los cajones, de los que te hacen gracia y no has podido tirar nunca por un cariño extraño… Separados jamás tendrían sentido, pero juntos, en una sencilla caja de madera, se transforman en un mini museo del pasado. Un objeto precioso y sorprendente de los de estar un buen rato mirando.

Maquina antigua de escribir

Los objetos reinventados son grandes aliados de las flores y las plantas. Tal vez porque llevan vida y frescura a algo gastado por el tiempo. Un contrapeso siempre interesante para tener en cuenta a la hora de decorar.

Baúl y flores

¿Cuántas cosas nos rodean a lo largo del día que tiramos sin pararnos a pensar? Pero si nos detenemos a mirarlas… ¿Porqué no usar esas cajas de metal del té como jarrones? O crear un herbario para la ventana de la cocina. Vintage Living es apreciar el valor de las cosas, inventar y reusar.

Únete al movimiento y llena tu vida de soluciones originales y absolutamente encantadoras.

Caja de te jarron

Imágenes vía Pinterest

 

 

 

Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *