La cultura del take away se ha asentado en los últimos años. Ahora, es muy habitual encontrarse por la calle con alguna persona, especialmente al mediodía, con comida o bebida “para llevar”. Si hace unos años, la imagen de una persona con un vaso de cartón en la mano bebiendo café nos encajaba, únicamente, en una película norteamericana, hoy es algo habitual en nuestras calles.

¿Las razones? Muchas…

La principal, para nosotros, es la posibilidad de consumir la bebida en el lugar que se quiera: el propio establecimiento, la calle, la oficina, en casa… Sin imposiciones ni tiempos… Tú eliges… Lo que te aporta libertad de decisión y movimiento.

take-away-dentro

Por eso, el take away es ideal para cualquier persona incluidas aquellas que, por lo general, no pueden sentarse en un establecimiento mucho tiempo como estudiantes o trabajadores.

Además, ¿no es encantador pasear por el parque con tu café o tu té? ¿saborear la mejor de las bebidas en tu puesto de trabajo? o ¿llenar el estómago mientras vas a buscar a los peques al cole? Eso es la cultura del take away y en nuestro “vintage living” ¡nos encanta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.