La magia de las bodas de otoño: el romanticismo en estado puro

Nos encantan las bodas de otoño. Una afirmación sencilla pero con muchas razones detrás que nos hacen gritarlo a los cuatro vientos. Te contamos las top 10 que harán que te plantees esta época del año.

Empecemos con algo tan especial como la luz, ésa que lo envuelve todo y nos permite crear ambientes y momentos mágicos. En otoño es suave y cálida, perfecta para ser acogedora e idílica y dar mucho juego en el vídeo y las fotos.

Además, la paleta de colores en estos meses es muy particular y distintiva: ocres, amarillos, rojos, marrones y violetas, se mezclan en los paisajes dando la posibilidad de crear decoraciones preciosas que rinden homenaje a la naturaleza. De ahí, que los ramos de novia de máxima tendencia incluyan tonalidades que van desde el burgundi a los amarillos, cobres y empolvados, y en los que sin duda nosotros incluiríamos plumas naturales, hojas secas y lazos de terciopelo. ¿Y qué hay de las flores? Las peonías las sustituimos por rosas inglesas y para las más atrevidas, las dalias, proteas o plumeros son sus aliados.

Los entornos rurales invitan a las novias a lucir looks muy naturales con pelo suelto, reflejos cobrizos y trenzas, de estilo desenfadado, que nos recuerdan a las protagonistas de Juego de Tronos. Y las más románticas se permiten lucir coronas de flores naturales que encajan a la perfección con el homenaje que el otoño rinde a los bosques. ¿Queréis que os contemos una curiosidad? Las novias de otoño son las que se atreven con los labios oscuros a juego con los tonos del ramo y eso, en esta época del año, es un toque de personalidad muy elegante. 

La temperatura invita a llevar vestidos de etéreas mangas largas y tejidos con encajes y plumas… Un ejemplo de ello son las propuestas de nuestro diseñador fetiche Zuhair Murad en su colección fall/winter 2020.

Y respecto a la celebración, nuestra propuesta más dulce huye de las tartas gigantes para dar paso a un Candy Bar con múltiples degustaciones de postres para todos los paladares. Así, siempre acertamos 😉 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.