La luz que ilumina la Navidad

Seguro que much@s ya tenéis la casa preparada para la llegada de la Navidad. El árbol, el nacimiento, los christmas, las flores de pascua. Si hay algo que nos gusta para decorar la casa durante todo el año, pero sobre todo en estos días, son las velas. En cualquier rincón, en una estantería, en una mesa con invitados, en un cuarto de baño….Una simple vela es capaz de crear un entorno único y lleno de encanto.

Eso sí, en realidad no hace falta gastarse una millonada para crear un ambiente en nuestra casa que invite a disfrutar de estas fechas tan entrañables para toda la familia. Con pocas cosas podemos crear un adorno totalmente a nuestro gusto. ¿Queréis algunos ejemplos? ¡Mirad!

Vela-tronco
Fuente imagen

Unos simples troncos pueden hacernos la función de candelabros dando un toque rústico que nos encanta ¡al más puro estilo vintage living! No podemos negar que estos renos, junto a la piñas le dan un toque de lo más invernal. Pero si lo que queréis es un rincón más cálido, la mejor forma de conseguirlo es jugar con el cristal. Un pequeño recipiente lleno de agua y unas hojas de acebo…

Velas-y-acebo-Navidad

Fuente imagen

O con una fácil decoración DIY

vela-forro-madera

Fuente imagen

Como siempre…¡las posibilidades son infinitas! ¿Nos contáis las vuestras?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.