Flores y detalles para el día de la madre

Las flores son el regalo más elegante y tradicional que se le puede hacer a una madre en su día y en nuestro taller hemos creado tres ramos de diferentes formas, colores y tamaños para satisfacer todos los gustos y combinarlos como quieras.

La magia de los girasoles mezclada con la sencillez y elegancia de las margaritas y el hipericum hacen que este ramo tenga muchísima personalidad, fuerza y encanto.

 

COMPRAR ESTE RAMO

 

Por otro lado, y siempre pisando fuerte, encontramos esta propuesta con hortensias azules/amoratadas y tulipanes blancos que, combinados con verdes variados y verónica, nos recuerda a tierras gallegas y campos en flor.

COMPRAR ESTE RAMO

 

Por último, este espectacular ramo de tulipanes, claveles, astromelias y verdes variados, colorido y elegante, que iluminará cualquier rincón de la casa.

COMPRAR ESTE RAMO

 

Pero si quieres sorprender a tu madre con un ramo de flores diferente o un centro de mesa, en nuestra tienda online encontrarás muchas ideas y propuestas como estas:

 

 

Y si quieres algo más personalizado, llámanos al 915352348 y estaremos encantados de hacer que tu madre nunca olvide este día. 

Además, qué mejor sorpresa que acompañar tus flores con una de las nuevas tartas Matrioska elaboradas en nuestro obrador de La Petite Cuisine. Inspiradas en las famosas muñecas rusas, símbolo de la maternidad, son dos tartas en una proponiendo un maridaje de sabores con el que contentar a más de una persona de la familia:  Chocolate con mousse de queso , Violetas con nata y Red Velvet con trufa.

 

¿Habéis visto qué ideales quedan los dulces en nuestros Pie de mini tarta Rabbit? Es el complemento ideal para decorar la mesa de dulces o el regalo perfecto que hará las delicias de las madres de Alicia en el País de las Maravillas. Un toque diferente y vintage con el que sorprender este año. ¡Feliz día de la madre!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.