Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

Flores en el baño

Flores en el baño

14 de enero de 2019
1

El baño es uno de los espacios más personales de la casa y, en muchos casos, el más olvidado desde el punto de vista decorativo. Muchas pensaréis que vuestro aseo es demasiado pequeño como para ponerle una planta o un jarrón. ¡Error! Siempre hay un espacio, por mínimo que sea. Un aparador, un estante, una pequeña mesita o incluso en la pared… para poner un detalle floral que haga más cálida la estancia. Si no…¡mirad!

En nuestro post de hoy os damos algunas ideas.

Como ves, no hace falta mucho espacio. Una simple botellita de cristal con 5 rosas encima del lavabo, pueden dar ese toque especial.

decoracion con flores en el baño 1Fuente

Para darle más notoriedad, siempre podemos poner el arreglo floral sobre una bandeja de mármol o madera, remarcando el espacio. ¡Nos encanta!

decoracion con flores en el baño 2Fuente

Las estanterías también son perfectas para poner un pequeño detalle floral. Además, si lo acompañamos con unas cortinas con flores, el efecto será mayor nada más entrar en el baño.

decoracion con flores en el baño 3Fuente

Si queréis darle un toque más vintage, buscad una regadera de latón. Combinándolo con detalles de madera como el espejo o una pequeña estantería, tendréis un baño rústico que parecerá sacado de revista¿No os encanta cómo queda con estos tulipanes? ¡A nosotras si!

decoracion con flores en el baño 4Fuente

Si vuestro aseo es de corte minimalista y sencillo, lo mejor es optar por una mezcla de flores con verdes, para romper la monotonía de la estancia.

decoracion con flores en el baño 5Fuente

No podríamos decir qué es lo que más nos ha gustado de esta imagen. Si el precioso jarrón con lirios blancos, o la impactante bañera victoriana. ¿Quién no quiere una así?

decoracion con flores en el baño 6Fuente

Cualquier rincón o hueco en la estantería es más que suficiente para dar al baño un toque floral . Solo tienes que preguntar a tu florista qué variedad de flores o plantas se conservan mejor y ¡listo!  😉

Comentarios recientes

One thought on “Flores en el baño

  1. Quién pudiera tener un baño como el de la última foto! De película! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *