Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

Es una niña… Babyshower con amigas

Es una niña… Babyshower con amigas

6 de junio de 2016
0

Todos los que conocéis nuestro salón sabéis que en la puerta os invitamos a entrar para tomar un y hablar de cosas bonitas… “Let us have some tea and talk about happy things”. Y, por eso, nos encanta contaros historias como la de hoy :)

Un chico nos contacta desde Alemania ilusionado con el embarazo de su hermana. A falta de unos meses para dar a luz quiere darle una sorpresa que nunca olvide. Así que nos ponemos manos a la obra para organizar un babyshower en Salón des Fleurs. Una vez cerrada la fecha coincidente con su próxima visita a España, decidimos el catering. Hamburguesitas de pavo y calabacín con wasabi y chili dulce, mini quiches de varios sabores, tea cakes de chocolate, mini pitas y sandwiches, brownie de pistacho y una carrot cake personalizada… ¡Todo listo!

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 17.19.33

 

Nuestro salón no necesita mucha decoración extra con tantas flores y detalles especiales en cada rincón pero queríamos que el ambiente tuviera un aire a bebé y, sobre todo, ¡a niña! :) Unos globos rosas de lunares blancos y unas guirnaldas de ratoncitos hicieron magia…

babyshower8

 

Y llegado el momento… Un ramo de peonías blancas para la futura mamá y unos ramitos de margaritas silvestres para todas las amigas dieron el toque de distinción a la sorpresa.

babyshower3babyshower1

Todo un detalle que a cualquier mujer nos gustaría recibir de nuestro hermano, pareja, madre o amigas ¿verdad?

Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *