Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Política de devoluciones

Política de devoluciones

DEVOLUCIÓN DE NUESTROS COMBOS

¿No estás contento con tu pedido? Si quieres devolverlo, dispones de 7 días hábiles para ejercer tu derecho de desistimiento sobre tu compra. En este plazo puedes devolver el artículo, sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase, aunque abonando los gastos de envío y recogida.

Para ello, previamente deberás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 534 40 08 o enviarnos un email a pedidos@salondesfleurs.es.

IMPORTANTE: Los combos de Salón des Fleurs son un producto unitario, por lo que no se podrá devolver su contenido de forma independiente, excepto si alguno de los artículos ha llegado en mal estado, en cuyo caso se reemplazará por uno nuevo.

En ningún caso se admitirán devoluciones si el producto no lleva su embalaje original o ha sido usado o manipulado.

Las devoluciones deberán hacerse a través de mensajero a la siguiente dirección:

Salón des Fleurs

c/ Viña 2

28003 Madrid

¿Te ha llegado algún producto defectuoso o no se corresponde con tu pedido? En este caso en Salón des Fleurs nos hacemos cargo de la devolución y del nuevo envío.

Si el producto que te ha llegado está en mal estado por causa del transporte tendrás que indicarlo en albarán del transportista y llamarnos dentro de las 24 horas de la recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo o si no se ha consignado el daño en el albarán del transportista Salón des Fleurs no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Una vez recibamos la mercancía y comprobemos su estado, procederemos al reemplazo de ese producto en particular por uno nuevo.

En ningún caso nos hacemos responsables si los datos y direcciones indicados por el cliente no son correctos ni exactos.