Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

¡Las Tea Parties están de moda!

¡Las Tea Parties están de moda!

28 de marzo de 2017
0

Hablar de las Tea Parties o fiestas del té es remontarse siglos atrás, concretamente al XVII, cuando el té empezó a conocerse en Europa. Seguro que si cerráis los ojos os vienen a la cabeza imágenes de esas señoras británicas, con sus pomposos vestidos sentadas alrededor de una pequeña mesa, con sus tazas de porcelana en mano y pequeños snacks con los que acompañar su delicioso té a las cinco de la tarde.

Atrás ha quedado esa relación del té con la gente de alta alcurnia. Hoy en la actualidad el está en la vida de todos no sólo por sus numerosos beneficios (como por ejemplo los efectos antioxidantes del té blanco) sino por el ritual que lo envuelve y el encanto que lo acompaña.

¡Las Tea Parties están de moda!

Cualquier excusa es buena para compartir confidencias o celebrar un momento especial. Cumpleaños, babyshower, despedidas de soltera o quizás, simplemente, que llevamos tanto tiempo sin vernos que qué mejor forma de hacerlo que con un té y una cuidada selección dulce y salada de para acompañarlo.

Tea party con amigas

Nuestra propuesta: teteras, tazas, toques vintage, muchas flores y deliciosos bocados con los que deleitar al más exquisito paladar.

Ideas para una fiesta del te

Rosas de manzana y hojaldre, fresas bañadas en chocolate, cakes de limón y semillas de amapola, piononos rellenos de salmón y crema de queso aromatizada y sandwiches variados de pan de miga de semillas y cereales. Todo realizado con ingredientes naturales y, sobre todo, con mucho mucho amor. ¿No se os hace la boca agua? Y, por supuesto, sin olvidarnos de una gran variedad de tés (verdes, rojos, negros) e incluso infusiones de frutas para las embarazadas.

Y es que, como hemos dicho antes cualquier excusa es perfecta para dedicarnos una tarde única con nuestros seres queridos y disfrutar de un relajado momento al más puro estilo Downton Abbey o Alicia en el País de las Maravillas.

Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *