Estamos trabajando en la versión móvil para que puedas disfrutar de nuestro vintage living en tu dispositivo. Disculpa las molestias."

Ver carrito
Condiciones de Compra

Flores en San Valentín: significados secretos

Flores en San Valentín: significados secretos

10 de febrero de 2016
0

Uno de los días por excelencia para regalar flores es San Valentín. Y aunque muchos lo dudan, es el día perfecto para hacerlo por muchos motivos:

Porque es una sorpresa romántica para quien no lo espera.

Porque satisface la ilusión de quien lo desea.

Porque nos recuerda la importancia de los que nos rodean.

Y, porque nos ayuda a transmitir a través de este gesto mensajes ocultos de amor asociados a la flor que se elige… ¿Te apetece saber más?

El mensaje oculto tras la rosa, la flor por excelencia todos los 14 de febrero, es conocido por todos: AMOR, pero ¿sabías que es de diferente tipo según el color? Rojo, amarillo, blanco, rosa… Significados diferentes para la joya de San Valentín.

Ramo-rosas-rojas-2       

La perfecta compañera para una noche de pasión es, indiscutiblemente, la orquídea. Planta que simboliza la seducción, la belleza y, sobre todo, la sensualidad. Una aliada perfecta para una cenita con velas y poner sobre la mesa su misterioso mensaje 😉 Pero aún podemos ir más allá… Si la elegimos oscura es una clara invitación para hacer el amor. ¡Interesante!

orquidea-blanca-4

Las margaritas, flores más campestres pero muy románticas, simbolizan la unidad.  Cuando son blancas significan amistad y si son amarillas estás preguntando ¿me quieres? Muy romántico…

centro margaritas y cazos

Por su parte, los tulipanes representan fidelidad y respeto y, concretamente, si son de color rojo son una declaración de amor sincera :)

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 15.34.44

Y para terminar, un guiño para esas parejas que llevan su amor en secreto. ¡Ellas también tienen su flor! La acacia… Puede que así se siga manteniendo el misterio 😉

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 15.37.36

Muchas opciones de flor para San Valentín… Elige la tuya… En Salón des Fleurs las tenemos todas :)

Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *