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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Salón des Fleurs online?

Nuestra tienda online es muy sencilla. No necesitas registrarte. Sólo tienes que elegir los productos que te gustan e incluirlos en tu cesta de la compra. Después seleccionas la forma de pago y ¡listo! No te pediremos ningún dato hasta que conozcas el importe exacto de tu pedido y hayas decidido continuar con la compra. Si tienes dudas, escríbenos a pedidos@salondesfleurs.es y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Qué es un COMBO? ¿Y un DIY? ¿Cómo llegan a casa?

Nuestros combos son una combinación de regalos con una presentación pensada para sorprender y gustar. Por este motivo, tenemos un servicio dentro de la Comunidad de Madrid que los entregan ya montados en la dirección deseada. Asimismo, éstos pueden elegirse en formato Do It Yourself (DIY), que es la fórmula de envío para el resto de provincias españolas. Es decir, todos los productos en una misma caja, envueltos para evitar su rotura, y con un ejemplo de la manera de montarlo tú mismo. Ideal para recibirlo, colocarlo y llevárselo en persona a quien quieras.

¿Me puedo fiar de los colores que veo en pantalla?

Aunque hemos tratado de detallar por escrito y reproducir con la mayor fiabilidad y precisión posible los diferentes colores de la gran mayoría de productos, es imposible que las muestras a través de una web sean fiables al 100%. Sobre todo, cuando se trata de flor fresca, plantas y productos naturales, de modo que no se pueden considerar motivo de reclamación.

¿Por qué hay diferentes IVA en los productos?

En Salón des Fleurs vendemos diferentes productos y cada grupo está vinculado, según el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A), a una determinada tasa. Según su familia, estos impuestos son:

  • Libros 4%
  • Flores y plantas 10%
  • Productos gourmet 10%
  • Decoración 21%
  • Joyas 21%
  • Regalos 21%
  • Ropa 21%

¿Por qué el coste de envío de flores es tan elevado?

Las flores naturales necesitan un transporte especializado para que viajen de la forma más adecuada y lleguen en perfecto estado a su destino. Todo arreglo floral ha sido creado con mucho mimo en nuestro taller y no queremos que se estropee en el camino, de modo que no lo podemos mandar en un transporte convencional. La empresa que realiza las entregas nos cobra por kilometraje, de ahí que el coste sea algo más caro, pero siempre fiable. En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de recoger las flores en la tienda. Para ello sólo tenéis que escoger la opción de “recoger en tienda” en el desplegable.

¿Qué hago si el producto ha llegado defectuoso?

Si has recibido un producto en mal estado, nos haremos cargo de la devolución y del envío del nuevo. Para poder gestionarlo, mándanos un email a pedidos@salondesfleurs.es con los datos de tu pedido y una foto del producto en cuestión. Si el producto ha llegado roto por causa del transporte, es importante que lo indiques en el albarán del transportista y nos llames al 91 534 40 08 dentro las primeras 24 horas desde la recepción. Pasado este plazo, no nos haremos responsables por este motivo. Una vez recibamos la mercancía y comprobemos su estado, reemplazaremos el producto por uno nuevo.

¿Qué ocurre si no estoy en cuando llegue mi pedido?

En Salón des Fleurs trabajamos con la empresa de transporte Tipsa. Si en el momento de la entrega no hubiese nadie en la dirección de envío, dejarían un aviso para realizar una segunda entrega. No se gestionan más de dos intentos.